OFICIAL: Carles Grau, nuevo portero del Barça

OFICIAL: Carles Grau, nuevo portero del Barça

Firma por tres temporadas procedente del Liceo y será el nuevo compañero de Sergi Fernández

Grau regresa al Barça tras formarse entre el 2008 y el 2010 y tendrá la difícil tarea de sustituir a Aitor Egurrola

El Barça de hockey patines ha hecho oficial la llegada de Carles Grau para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2025, tal como ya avanzó SPORT. Grau, de 32 años, vuelve al Barça después de estar en el hockey formativo azulgrana. El hasta ahora portero del Liceo regresa al Palau para suplir la marcha de Aitor Egurrola, que como ya explicó hace varios meses, se ha retirado tras no recibir la oferta de renovación por parte del club.

El de Lloret de Mar se formó en el club de su localidad natal y en el Barça junior, donde estuvo entre el 2008 y el 2010, consiguiendo dos campeonatos de Catalunya Junior bajo las órdenes de Edu Castro. Ahora, se incorpora al primer equipo azulgrana siendo un portero más que consolidado en la élite del hockey patines y con una quincena de títulos en su palmarés. Así pues, Grau será el nuevo compañero de Sergi Fernández, con quien formaran una de las mejores porterías de Europa, sin lugar a duda.

«Un sueño hecho realidad»

“Estoy muy ilusionado de volver al Barça después de haber estado dos años en el hockey formativo, justo antes de dar el salto a la OK Liga. Sé que parece un tópico pero jugar en el Barça es un sueño hecho realidad y he trabajado mucho para llegar algún día. Y ese momento ya ha llegado” explica el guardameta en declaraciones al club.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo importante es que el equipo mantenga la línea ganadora que tiene y la buena sintonía que se ve desde fuera. A nivel personal quiero exprimir al máximo esta experiencia que se me da y entrenar fuerte para ser mejor y seguir aprendiendo de un referente como Sergi Fernández”.

About The Author