Objetivo: evitar el doping

Objetivo: evitar el doping

José Luis Terreros, director de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD) remarcó que la ley “convierte a la normativa española en la materia más justa, proporcionada, independiente y sensible a las nuevas realidades de la lucha contra el dopaje” en una ponencia dirigida a profesionales de las federaciones deportivas catalanas, abogados y médicos deportivos que tuvo lugar en la sede de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC).

Esteva quiere «garantizar que todo el mundo compite en igualdad de condiciones»

Gerard Esteva, presidente de la UFEC, que puso en valor la labor de la CELAD, aseguró: “La base sobre la que se sustenta la justicia deportiva es garantizar que todo el mundo compite en igualdad de condiciones”. Esteva remarcó que “la pedagogia de la lucha antidopaje empieza en el deporte base”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Isabel Pérez, secretaria general de la UFEC, aseguró que “la UFEC y la CELAD nos emplazamos a colaborar para llevar a cabo las acciones más pertinentes” para garantizar un deporte saludable y libre de sustancias prohibidas en el deporte base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.