Nuevos signos apuntan a un deterioro en la salud de Vladimir Putin

Nuevos signos apuntan a un deterioro en la salud de Vladimir Putin

Hay un largo reguero de rumores sobre el mal estado de salud del presidente de Rusia

En el vídeo se puede observar como pierde el control de su brazo

El estado de salud de Vladimir Putin lleva en entredicho desde hace meses. Cada vez surgen nuevas hipótesis sobre la enfermedad que padece. En un nuevo vídeo parece que no es capaz de utilizar su brazo derecho tal como recogen medios británicos como el Daily Mail. Asimismo, la noticia ha corrido como la pólvora a través de Twitter gracias a una grabación de la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El líder ruso de 69 años se ve bastante incómodo en el vídeo. Parece no querer estar ahí y sufre una cierta parálisis de su brazo derecho mientras Ksenia, la hija del ministro de Defensa Sergei Shoigu le hace un tour por unas instalaciones del museo militar de San Petersburgo. Los gestos del presidente de Rusia se ven bastante poco naturales.

En el vídeo se ve como algo le molesta en la cara, aunque no se ve claro qué es. En ese momento, Putin trata de despejar lo que sea que haya en su cara, pero es incapaz de hacerlo con su mano derecha, sino que acude a la izquierda. Su gesto parece incómodo, parece que no lo está pasando nada bien.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, su brazo cuelga del costado sin ningún tipo de vida. Esto manda un claro y preocupante mensaje que Ucrania está aprovechando para su propaganda de guerra contra Rusia: Vladimir Putin no está bien.