Nuevo mensaje misterioso de Koundé

Nuevo mensaje misterioso de Koundé

«Una cosa es segura. Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo», ha publicado el central francés en ‘Twitter’

En Instagram, el futbolista del Sevilla ha publicado un fragmento de la letra de la canción ‘Enfant du siècle’ del rapero Dinos

Jules Koundé, uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la defensa de cara a la temporada 2022/23, ha utilizado las redes sociales para publicar dos mensajes enigmáticos. El central francés del Sevilla, en la agenda blaugrana y en la de otros grandes clubes europeos como el Chelsea o el PSG, ha escrito dos textos que han alimentado los rumores sobre su futuro, que sigue sin resolverse a mediados de julio.

“Una cosa es segura. Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo”, ha publicado el central francés en ‘Twitter’. En ‘Instagram’, Koundé ha copiado un fragmento de la letra de la canción ‘Enfant du siècle’ del rapero francés Dinos: “Que alguien me ayude. Veo el amor como un parque de atracciones sucio donde todos mienten. Sus ‘te amo’ suenan falsos como sus bolsos Hermès. No echo de menos a nadie, pero nadie me comprende mejor que mi querida madre».

NOTICIAS RELACIONADAS

Tengan que ver o no con su situación profesional, Koundé ha vuelto a mostrarse misterioso en las redes sociales. A sus 23 años, el futbolista quiere dar un paso adelante en su carrera y vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou. Esta posibilidad, sin embargo, depende de que el Barça y el Sevilla lleguen a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.