Nuevo mensaje de Laporta a De Jong

Nuevo mensaje de Laporta a De Jong

«Lo que está claro es que tenemos una nueva escala salarial y todos los jugadores han de encajar en ella”, ha valorado sobre el futuro del centrocampista neerlandés

«Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se quede y esperamos que el jugador también haga todo lo posible para quedarse», ha agregado el presidente

Joan Laporta ha actualizado el ‘caso Frenkie’ en sus declaraciones posteriores al acto organizado por ACNUR en plena Quinta Avenida de Nueva York. El presidente del Barça se ha manifestado en la misma línea que en los últimos días y ha dejado muy claro al centrocampista neerlandés que, si se quiere quedar, deberá aceptar una rebaja salarial considerable.

“Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se quede y esperamos que el jugador también haga todo lo posible para quedarse. Todos tenemos que hacer un esfuerzo”, ha reflexionado. Laporta ha recordado que “nos encontramos con una masa salarial disparada más de un 40 por ciento” y ha añadido que “lo que está claro es que tenemos una nueva escala salarial y todos los jugadores han de encajar en ella”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El mandatario del Barça, sin embargo, ha destacado que “él se quiere quedar y nosotros que se quede”. “Eso es lo más importante”, ha finalizado sobre Frenkie. Analizando la ilusionante llegada de Jules Koundé, ‘Jan’ ha reivindicado que el central francés “ha querido venir cobrando menos que en otros sitios”. El mensaje a De Jong, por consiguiente, se ha entendido a la perfección. Sin reducción salarial, su continuidad es extremadamente difícil.