Nothing OS: Android puro en el novedoso Nothing Phone (1)

Nothing OS: Android puro en el novedoso Nothing Phone (1)

El sistema busca centrarse en lo más importante

Está basado en la última versión de Android

Hoy 12 de julio, Nothing ha presentado su Nothing Phone (1), un terminal muy interesante que promete mucho. Pronto podréis disfrutar de las impresiones que hemos tenido al usarlo en nuestro análisis, pero mientras le ponemos las manos encima podemos señalar todo lo que se ha presentado en la presentación de hoy.

Entre todas sus funcionalidades, como la interfaz ‘Glyph’ o su poderoso hardware, destaca Nothing OS, un sistema que promete lo mejor de Android puro. Aseguran que nos podemos olvidar del bloatware y que todo esto nos permitirá una experiencia de usuario totalmente fluida. Así, la experiencia de Nothing OS busca a ser única tanto por dentro como por fuera, haciendo que todo parta de Nothing OS con widgets, fuentes, fondos de pantalla e iconos totalmente personalizados por la compañía.

Todo nace y todo surge en Nothing OS, por lo que ahí se encontrará todo el ecosistema que está creando Nothing. De esta manera han anunciado una integración con Tesla para poder desbloquearlo o ver la autonomía restante directamente desde el teléfono.

Desvelado el esperado Nothing Phone 1: precio y características | Nothing

El teléfono promete aprender de nuestras aplicaciones más usadas a través de su software inteligente, por lo que las más usadas cargarán muy rápido mientras que paralelamente las menos usadas quedarán congeladas para que no se beban nuestra batería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre las múltiples funcionalidades también se ha incluido una galería de NFTs.

NOTHING PHONE (1): ESTAS SON SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Pantalla: OLED de 6,55 pulgadas HDR10+ FHD+ y 120Hz de frecuencia de actualización.Procesador: SnapDragon 778G+ actualizado para permitir carga inalámbrica e inversa.Cámaras: dos Sony IMX776 de 50MP para permitir las mejores funcionalidades.Versiones y precio:Versión 8GB y 128GB de almacenamiento solo disponible en color negro: 469 euros.8GB y 256GB de almacenamiento: 499 euros.12GB y 256GB de almacenamiento: 569 euros.