No sólo está el Barça: Sevilla, Betis y Real Sociedad se la juegan en Europa League

No sólo está el Barça: Sevilla, Betis y Real Sociedad se la juegan en Europa League

La Europa League es la competición europea donde más equipos españoles sobreviven como soldados fortuna Hasta cuatro equipos encontramos en la segunda competición continental con especial atención a un Barcelona que debuta en este torneo en este formato. Los culés se la jugarán en el estadio Diego Armando Maradona tras empatar en el partido de ida contra el Nápoles. El foco está en ellos, pero no son ni mucho menos los únicos que se juegan el pellejo.

Empezamos por un Sevilla que venció 3-1 al Dinamo de Zagreb en el Pizjuán y que irá con una renta que les permitirá jugar con tranquilidad en tierras croatas. A [1.04] se paga que el Sevilla pase a la siguiente ronda de la Europa League siendo bastante más interesante apostar a cuotas de partido. Pese a que los hispalenses parten como favoritos no habrá que perder de vista que los anfitriones irán a arriesgar y dejar muchos espacios. Un partido donde ambos marquen a [1.78] puede ser muy ganar.

En la capital andaluza sí que jugará el Betis su partido de vuelta de vuelta contra un Zenit de San Petersburgo al que vacunó en el partido de ida ganando en Rusia por 2-3. Los chicos de Pellegrini tienen el gol siempre de su lado y creemos que en este encuentro veremos muchos con Borja Iglesias marcando en cualquier momento a [2.10] como una elección sabía. También podemos decantarnos en un mercado conservador de combinadas que los verdiblancos pasan a [1.14].

Finalmente nos encontramos con una Real Sociedad que empató a dos goles en casa del Leipzig prometiéndonos una vuelta muy emocionante. Los donostiarras no parten como favoritos para ganar el partido y que los locales pasan ronda [2.00] siendo una ocasión magnífica para sacar una gran cuota. Es cierto que la igualdad entre ambos conjuntos es evidente y que por ello nos decantamos porque se resolverá para cualquier lado en la prórroga a [6.00].

NOTICIAS RELACIONADAS

La Europa League es una de las competiciones más abiertas del fútbol europeo y este año los equipos españoles deben hacerlo bien para defender el orgullo patrio puesto que la final se juega en el Sánchez Pizjúan. Sevilla, Barcelona y Betis tienen motivos más que suficientes para desear con ahínco llegar a esa opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.