«No es correcto que Djokovic participe en el Masters 1000 de Roma»

«No es correcto que Djokovic participe en el Masters 1000 de Roma»

Novak Djokovic sigue metido en líos tras poder debutar por primera vez esta temporada en el Torneo de Dubai. A pocos meses del Masters 1000 de Roma, el presidente del CONI Giovanni Malagò se opuso a la participación del serbio en el torneo mientras siga sin vacunarse.

«¿Si es correcto que Djokovic participe en el Campeonato Internacional de Tenis en Roma? Absolutamente no», dijo Malagò. «Recibo todos los días correos electrónicos de madres y padres enfadados porque sus hijos no pueden hacer deporte debido a las reglas del pase verde. No pueden jugar«.

Antes de las palabras de Malagò, la subsecretaria nacional de Deportes Valentina Vezzali le abrió las puertas a Djokovic. «»Para él, como para todas las personas en suelo italiano, son válidas las normas vigentes en nuestro país. No se requiere la pauta completa de vacunación para jugar al aire libre en un deporte individual sin contacto«, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

De este conflicto de posturas políticas dependerá la participación del tenista serbio en el torneo del próximo mes de mayo. Desde algunos sectores del país verían la presencia de Djokovic como un mal ejemplo para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.