Nia Correia, ganadora de OT 2020, y sus aplaudidas palabras sobre Chanel

Nia Correia, ganadora de OT 2020, y sus aplaudidas palabras sobre Chanel

La cantante se describe como «pro Chanel»

En una entrevista con El Televisero, Nia solo tiene palabras bonitas hacia Chanel

Chanel es la gran protagonista de 2022 tras su tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022. Una medalla de bronce que, por otro lado, sabe a victoria para la inmensa mayoría de españoles. Y por esta razón, casi en todas las entrevistas musicales acaban saliendo preguntas sobre la actriz y cantante, como en esta que El Televisero ha realizado a Nia Correia, ganadora de OT 2020.

El citado medio preguntó a Nia acerca de su impresión sobre Chanel, y ella fue muy clara al respecto: «yo soy pro Chanel, siempre he sido pro Chanel«. En este sentido, se explica mejor aún cuándo da la justificación a una respuesta: «porque la conozco. Porque sé lo trabajadora que es y sé lo que ha currado. El éxito que está teniendo se lo merece y más cosas que vendrán porque esta mujer tiene mucha tela que dar«.

NOTICIAS RELACIONADAS

También le cuestionaron sobre su posible participación en el Benidorm Fest 2023, y por ahora, no cierra esa puerta: «no me cierro en banda, pero tengo que estar preparada mentalmente. Como viví el Benidorm Fest y me lo pasé muy bien, ¡quién sabe!«.