Neymar se ilusiona con su nueva temporada en el PSG

Neymar se ilusiona con su nueva temporada en el PSG

El brasileño se sinceró en un directo en ‘Facebook’, donde dio a conocer su lado más optimista de cara a la próxima campaña

«Este año entrarán todos los tiros de falta, de fuera del área…», aseguró Neymar

El Neymar más ilusionado apareció recientemente en un directo de ‘Facebook’. Después de una temporada decepcionante marcada por las lesiones y por un rendimiento con más bajones que grandes alegrías, el ‘crack’ brasileño ha hecho un reset en estas vacaciones de verano para ir a por todas de cara a la próxima temporada.

Quiere ser el Neymar de otros años, el que sonreía sobre un terreno de juego y el que levantaba a su afición con cualquier filigrana. Cree que esta siguiente campaña será la suya y así lo ha hecho ver en ‘Facebook’, donde se ha mostrado especialmente optimista: «Este año entrarán todos los tiros de falta, de fuera del área, de cabeza. Tengo un buen presentimiento. Estoy confiado. Entrené mucho en estas vacaciones».

NOTICIAS RELACIONADAS

Neymar quiere hacer borrón y cuenta nueva y está dispuesto a mostrar su mejor versión. Está confiado, cree que está al fin al 100% y tendrá a Messi y Mbappé como grandes aliados. Esta debe ser la temporada del PSG, ahora que está formando un nuevo y ambicioso proyecto. El brasileño entra dentro de los planes del club.

About The Author