Navarro y Di Nenno vuelven a brillar

Navarro y Di Nenno vuelven a brillar

Después de unos últimos torneo grises, la dupla hispano-argentina firmó una victoria de mérito ante Momo González y Alex Ruiz

Gemma Triay y Ale Salazar firmaron un partido completo ante LLaguno y Riera y están en semis

Paquito Navarro y Martín Di Nenno están de vuelta. La dupla número dos del ranking no pasaba por su mejor momento pero La Fonteta ha dado nuevos aires al binomio que ya está en semifinales tras doblegar a Momo González y Alex Ruiz por un doble 6-4. Un partido vibrante en que la pareja hispano-argentina solo necesitó un break en cada parcial para llevarse la victoria.

Los rivales de Navarro y Di Nenno serán Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez que pasaron ronda en este Valencia Open tras la lesión en el segundo set de Josete Rico, que hacía pareja con Agustín Gutiérrez (6-1 y 3-1). La dupla argentina disputará así sus duodécimas semis consecutivas.

En la parte alta del cuadro, Maxi Sánchez y Lucho Capra se impusieron a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en su duelo de cuartos tras un trabajo choque de tres mangas (6-4, 1-6, 6-3). Sus rivales en la lucha por acceder a la final serán los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón que cerraron la jornada con una cómoda victoria sobre Fernando Belasteguin y Arturo Coello (6-3, 6-2).

Cuadro femenino

En el cuadro femenino, las número uno avanzan con paso firme hacia una nueva final. Gemma Triay y Alejandra Salazar firmaron un partido completo para doblegar a Virginia Riera y Patty Llaguno remontando en la segunda manga para acabar imponiéndose por 6-1 y 7-5. Pelearán por un puesto en la final ante Marta Ortega y Bea González que superaron su encuentro ante la pareja número 22 del ranking, Julieta Bidahorria y Claudia Fernández (4-6, 1-6).

NOTICIAS RELACIONADAS

La otra semifinal la disputarán Delfina Brea y Tamara Icardo ante Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las primeras se impusieron a Marta Marrero y Lucía Sainz, mientras que las segundas sacaron su billete remontando ante Carla Mesa y Claudia Jensen (7-5, 3-6, 2-6).