Nahuel Molina en Madrid: «Estoy muy feliz»

Nahuel Molina en Madrid: «Estoy muy feliz»

El argentino ha llegado a la capital para completar su fichaje por el Atlético

Falta que el lateral derecho pase la revisión médica y firme el contrato para ser oficialmente un colchonero

Nahuel Molina ha llegado este lunes a Madrid para completar su fichaje por el Atlético de Madrid. El lateral derecho está pendiente del reconocimiento médico y la formalización del traspaso procedente del Unidese, para ser un colchonero. Ha expresado que se siente «muy feliz» por su llegada al club. «Estoy muy contento. Ahora, a esperar a hacer la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, así que estoy muy feliz».

Diego Pablo Simeone llevaba mucho tiempo buscando un lateral derecho desde que Trippier se marchó al Newcastle United. El jugador de 24 años firmara por cinco temporadas, y llega procedente del Udinese, donde se ha convertido en una pieza importante en la Serie A. El internacional argentino pasará este martes la revisión, y acudirá al Cívitas Metropolitano para firmar el contrato.

Nahuel Molina abandonó la concentración de los friulani el pasado viernes para poner rumbo a la capital de España. Este lunes ha aterrizado sobre las 14:30 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y ha salido sobre las 15:15 horas por la Terminal 4.

El internacional argentino está a la espera de incorporarse a la disciplina del conjunto rojiblanco. Si todo sale según lo previsto, el jugador podrá entrenar con el conjunto de Cholo Simeone por la tarde del martes, cuando la plantilla está citada para una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

NOTICIAS RELACIONADAS

El miércoles, el Atlético de Madrid disputará su primer partido de pretemporada, después de acumular ya tres semanas de trabajo de preparación. Los rojiblancos se enfrentarán al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil en la localidad soriana de El Burgo de Osma. Se llevará a cabo en la localidad soriana, ya que fue en la que nació el que fue presidente de la entidad durante 16 años.