Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo tras sufrir un derrame cerebral

Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo tras sufrir un derrame cerebral

El periodista Juan Pablo Colmenarejo ha muerto este miércoles 23 de febrero a los 54 años de edad. El periodista radiofónico se debatió entre la vida y la muerte durante varias horas después de haber sufrido un derrame cerebral, perdiendo finalmente la vida.

En la actualidad, Colmenarejo conducía ‘Buenos Días, Madrid’, el programa matinal de Onda Madrid que presentaba y dirigía desde el pasado año 2018. Previamente, el locutor fue una de las caras más reconocidas de COPE, llegando a ponerse al frente de ‘La linterna’ (2009) y de la dirección de los servicios informativos de la emisora.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, además de pasar por medios como ABC o Vozpópuli, Juan Pablo Colmenarejo también presentó y dirigió en emisoras como Onda Cero y RNE y ostentó la subdirección de programas informativos de TVE en la etapa de Javier González Ferrari y Alfredo Urdaci, siendo además el editor de la primera edición del Telediario.

NOTICIAS RELACIONADAS

A lo largo de las últimas horas, el fallecimiento ha sacudido el mundo del periodismo y de la información en España. Comunicadores como Pedro G. Cuartango, Juanma Castaño, Rocío Delgado, Antonio San José, Sergio Martín y Euprepio Padula, además de José Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso y la propia cuenta de ‘La Brújula’ (COPE), han expresado su lamento y sus condolencias ante esta perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.