Mouriño ataca: «Denis no va a salir gratis bajo ningún concepto»

Mouriño ataca: «Denis no va a salir gratis bajo ningún concepto»

El presidente del Celta acusó al centrocampista de “traicionar” al club con su “campaña de desprestigio”

«No voy a aceptar su chantaje”, insistió el presidente del equipo vigués, para quien la decisión del jugador sólo tiene un objetivo: salir con la carta de libertad del club gallego

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, acusó este jueves al centrocampista Denis Suárez de “traicionar” al club con su “campaña de desprestigio”, y avanzó que el jugador no va a salir gratis “bajo ningún concepto”. “Lleva un año haciendo una gran campaña de desprestigio contra el club en todas sus redes sociales, en informaciones no confirmadas, en opiniones que hablan de su círculo cercano”, denunció el máximo accionista de la entidad celeste.

Mouriño dijo que la postura del exfutbolista del Barcelona está afectando “muchísimo” a la imagen del club, por eso buscaron una salida beneficiosa para ambas partes presentándole hasta cuatro ofertas de otros clubes.Denis cobra una verdadera millonada en el Celta”, explicó el dirigente celeste, que avanzó que uno de los clubes interesados en fichar a Denis estaba dispuesto a pagarle “12 millones de euros netos en tres años”.

“Rechazó esta oferta por perjudicar al Celta. Bajo ningún concepto voy a aceptar su chantaje”, insistió el presidente del equipo vigués, para quien la decisión del jugador sólo tiene un objetivo: salir con la carta de libertad del club gallego. “Le hemos pasado cuatro ofertas de clubes y alguno le pagaba más que aquí, pero las rechazó todas», ha insistido.

A un equipo de Champions le pidió una barbaridad de dinero para no cerrar la operación, sabiendo que a nosotros esa operación nos beneficiaba”, explicó.

Aclaró que Denis Suárez “en ningún momento” ha sido apartado del equipo como denunció ante la Asociación de Jugadores Españoles (AFE): “Desayuna y come con el equipo, entrena con sus compañeros y cuando hay que preparar el partido es cuando no participa. Él hace más del 70 por ciento al igual que sus compañeros, pero se hace la víctima. Y le ha ido bien”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por último, descartó la posibilidad de solucionar las diferencias con Denis Suárez porque “ha traicionado al Celta, lleva un año mintiendo y eso no lo permitiré nunca. El primer partido de Liga iré a Balaídos con la cabeza alta porque creo que hemos tomado las decisiones correctas”.