MotoGP: La clasificación del GP de Gran Bretaña, en directo y online

MotoGP: La clasificación del GP de Gran Bretaña, en directo y online

Aleix Espargaró, con el mejor tiempo de la combinada, se presenta como uno de los favoritos para hacerse con la Pole Position

No se lo pondrán nada fácil las Ducati, que una vez más, copan cuatro de las siete primeras posiciones tras los libres

Del TT de Assen, el trazado con más historia y tradición de MotoGP, a otro de los más míticos del mundo automobilístico: Silverstone. Tras el golpe de teatro de Fabio Quartararo en los Países Bajos y el parón de verano, el Mundial llega a Gran Bretaña para arrancar la segunda mitad de temporada.

Tras el triunfo de ‘Pecco’ Bagnaia y la espectacular remontada de Aleix Espargaró en la ‘Catedral’, las miradas se posan, nuevamente, sobre el piloto de Aprilia, que sigue con ritmo de crucero en el Reino Unido. Tal es así que Aleix ha sido el más rápido en la combinada de libres en Silverstone, lo que le convierte en el máximo favorito para hacerse con el primer cajón de la parrilla de salida. Además, Maverick Viñales (5º) sigue poniéndose a tono para intentar ayudar al máximo a su compañero si hiciese falta.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podrás disfrutar de los partidos en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

No lo van a poner nada sencillo las balas rojas: Jorge Martín, Jack Miller y Johann Zarco cerraron el Top4 tras las tres primeras sesiones del fin de semana. Fabio Quartararo, que fue el más rápido en la tarde de ayer, y ‘Pecco’, fueron sexto y séptimo en la combinada, aunque habrá que tenerlos en cuenta como siempre, sobre todo al italiano, especialista los sábados.

15:01

Bandera a cuadros. El FP4 llega a su fin.

14:58

Buenas noticias para Aleix Espargaró, que no tiene fracturas. Preparan su Aprilia en el box para que intente probarse de nuevo en pista.

14:55

Turno para la Ducati de Johann Zarco (1:59.005), que le arrebata la primera posición al de Aprilia.

14:55

Se coloca Maverick Viñales primero a falta de cinco minutos para el final.

14:53

21ª posición, hasta el momento, para ‘Pecco’ Bagnaia. Muy atrás la punta de lanza ducatista.

14:46

Problemas también para Raúl Fernández y Takaaki Nakagami. El español rompió motor nada más empezar la sesión y el japonés se fue por los suelos.

14:44

Inicio accidentado de FP4 para Aleix Espargaró, que ha sufrido un high-side muy violento en la curva 12. El de Aprilia ha sido retirado en camilla y se encuentra en estos momentos en el Centro Médico.

14:43

En marcha ya el FP4 de MotoGP en el Reino Unido. Tras 10′ de sesión, primera posición para Jack Miller (1:59.106). Miguel Oliveira y Fabio Quartararo cierran el Top3.

14:42

¡Muy buenas tardes! Empezamos con el directo de la clasificación de la categoría reina en el circuito de Silverstone.

Cargar más