Momentazo de First Dates: una comensal le pide matrimonio a su cita en le programa

Momentazo de First Dates: una comensal le pide matrimonio a su cita en le programa

A Celia, la soltera, le tocó representar una pedida de mano con su cita en el reservado

Ambos acabaron diciendo que sí a volver a quedar a pesar de la distancia que les separa

Ayer, lunes 25 de julio, hubo un Momentazo en First Dates cuando una cita heterosexual debió representar una pedida de mano. Celia y Álex han tenido una cita de lo más cordial dentro de las paredes del restaurante del amor de Carlos Sobera. Él se definía, o al menos comentaba de esta forma sus preferencias. “Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas”. Según concluyó “He venido a First Dates para encontrar mi media naranja”.

Celia, su cita, también reconoció que sentía pasión por la música afirmando que era bailarina. “Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo” decía la chica. A partir de aquí la conversación y las bromas fueron viento en popa. Hablaron sobre sus vidas y profundizaron en detalles que los llevó finalmente al reservado donde la cartulina de Celia le pidió que representara una pedida de mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre risas la bailarina hincó rodilla y le pidió matrimonio al médico, el cual aceptó sin dudarlo. En la decisión final quisieron volver a quedar a pesar de la distancia, ya que ella es de Portugal y él de Sevilla.