Miller, bajo presión por su futuro: «Siempre la misma mierda»

Miller, bajo presión por su futuro: «Siempre la misma mierda»

Jack Miller comienza la temporada 2022 bajo presión. La semana pasada Ducati hizo oficial la renovación de su compañero Pecco Bagnaia, vigente subcampeón del mjn mundo de MotoGP, mientras que el australiano aún sigue pendiente de resolver su futuro en el equipo de Borgo Panigale y ve ‘amenazado’ su puesto por otros pilotos punteros de la marca, como el francés Johann Zarco y el español Jorge Martín, que compiten en el Pramac, o el italiano Enea Bastianini, ahora en Gresini Racing.

El contrato de Miller y Ducati expira al final de 2022 y a diferencia de Bagnaia, el australiano no cuajó una actuación tan destacada el pasado año, finalizando cuarto en el Mundial, a 61 puntos de su compañero italiano y con cinco podios en su palmarés personal.

En Catar, ante los rumores sobre su futuro, Miller se ha mostrado molesto: «Todos los periodistas del mundo empiezan a escribir sobre ello a estas alturas. Sobre cómo voy a perder mi trabajo, sobre cómo estoy acabado, así que es la misma mierda de siempre. No hay nada que pueda hacer, no tengo control sobre eso. Veo mi situación igual que todos los años», ha espetado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras la pretemporada Miller asegura que lafronta el nuevo curso «con hambre» de victoria. «Todo lo que puedo hacer es el mejor trabajo posible en la pista. Si mantengo mi puesto, mantengo mi puesto; si no lo hago, no lo hago. Es la misma mierda con la que tengo que lidiar cada año. No entiendo por qué yo tengo que lidiar con ello y otros no. Pero lo acepto y sigo adelante», ha insistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.