Miles Bridges se enfrenta a varios cargos de violencia de género y maltrato infantil

Miles Bridges se enfrenta a varios cargos de violencia de género y maltrato infantil

El jugador fue detenido el pasado 29 de junio por agredir presuntamente a su pareja

Actualmente se encuentra sin equipo

Hace poco más de un mes, Miles Bridges fue arrestado por la policía de Los Ángeles por agredir presuntamente a su pareja. El jugadorfue liberado con una fianza de 130.000 dólares.

El fiscal George Gascon explicó que en su oficina se presentó un delito grave por herir a la madre de uno niño y dos delitos graves de maltrato infantil en condiciones que podrían causar lesiones importantes o la muerte. En su informe, el fiscal también ha puesto que se incluye una acusación por grandes lesiones corporales a la víctima de violencia doméstica.

El parte de agresiones a la pareja de Bridges

La pareja del jugador de la NBA publicó en sus redes sociales unas fotografías donde se le veía lesiones en la cara tras haber sido presuntamente agredida por él, además de un informe del médico: «adulta víctima de abuso físico por parte de su pareja masculina; Agresión por estrangulamiento, Conmoción cerebral; Cerrado fractura de hueso nasal; Contusión de costilla; Múltiples hematomas; Distensión del músculo del cuello».

Lo anunció a través de sus redes sociales

Además también publicó en Instagram lo siguiente: «Odio que haya llegado a esto, pero ya no puedo quedarme callada. Permití que alguien destruyera mi hogar, abusara de mí de todas las formas posibles y traumatizara a nuestros hijos«. También se defendió en un comunicado referente al entorno del jugador: «No tengo nada que demostrarle al mundo, pero no permitiré que nadie que pueda hacer algo tan horrible no tenga remordimientos y pinte una imagen de algo que no soy. No permitiré que las personas de su alrededor sigan silenciándome y continúe mintiendo para proteger a esta persona«. Según ha dicho el fiscal en su informe, Bridges agredió a su pareja enfrente de sus dos hijos aunque no aseguró que ellos fuesen agredidos.

Bridges, sin equipo y a la espera de la acusación

NOTICIAS RELACIONADAS

A día de hoy se sigue investigando el caso y Miles Bridges será citado para ser procesado en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y veremos como se resuelve la acusación hacia el exjugador de los Hornets, a día de hoy se encuentra sin equipo y con su futuro en el aire.