Mercedes cambia el chasis de Hamilton


Tras el doble accidente sufrido ayer en clasificación, el equipo detalla los cambios en el garaje de Hamilton y Russell de cara a la carrera al esprint de esta tarde
En los últimos ensayos libres, esta mañana, después de una reparación a contrareloj, Russell se ha situado séptimo y Hamilton, noveno
Mercedes ha tenido que trabajar a contrareloj tras el doble accidente sufrido ayer por sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell en la última tanda de la clasificación. El heptacampeón, que perdió el control de su W13 en la curva 7 del Red Bull Ring, sufrió un fuerte impacto contra las protecciones y poco después su compañero Russell también acabó contra el muro.
En un comunicado publicado esta mañana durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, el equipo de Brackley ha explicado los cambios efectuados en su garaje para tener listos ambos coches con vistas a la carrera al esprint de esta tarde.
«¡Buenas tardes a todos! Ha sido un gran trabajo desde ayer para preparar los coches, con elementos de repuesto y horas de trabajo limitadas (un total de seis desde el fin de la clasificación y el inicio de la FP2 «, decía la nota de Mercedes.
«Hemos cambiado a Lewis Hamilton el chasis para poner el de la reserva debido a los daños en las direcciones tras el accidente. Ambos coches tienen cajas de cambios diferentes a las de ayer, dentro de su grupo permitido, los suelos y los alerones también han sido reparados y/o cambiados».
NOTICIAS RELACIONADAS
«Se han revisado a fondo las unidades de potencia y no se ha cambiado nada. Esperamos estar rodando a mitad de la sesión, si todo va bien de aquí en adelante», aseguraban antes de cumplir su objetivo en el FP2 con Russell y Hamilton en séptimo y noveno puesto respectivamente.