Mercado de fichajes: ¿Qué puede hacer el Real Madrid con Marco Asensio?

Mercado de fichajes: ¿Qué puede hacer el Real Madrid con Marco Asensio?

Marco Asensio lleva varias temporadas muy por debajo del nivel al que apuntaba cuando fichó por el Madrid y cuando se salió en los comienzos de la temporada 2017/2018.

El mallorquín, que llegó por muy poco dinero al conjunto blanco, ha ido de más a menos en su carrera como futbolista blanco y esto ha precipitado que, con sus 26 años, esté cerca de irse.

¿SALIR O NO SALIR?

El problema es que hay pocos destinos que convenzan al atacante, que él confía en triunfar en el Madrid y que al final fue una gran apuesta de futuro del conjunto blanco. Aquella lesión de rodilla lastró su progresión, pero Asensio aún confía en una última oportunidad en el Santiago Bernabéu.

De momento, su pretemporada ha sido prometedora, pero esto no ha evitado que los rumores sobre su salida continúen y el mercado de Betfair ya le coloca en el Milan a cuota [1.67].

LAS NOVIAS DE ASENSIO

El conjunto italiano está poco a poco saliendo del ostracismo de los últimos años y cuenta con el cartel de favorito a la Serie A y de competir en la Champions League, el próximo reto de los rossoneri después de ganar la liga italiana la temporada pasada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por detrás del Milan, está el Liverpool, a [5.0], complicada por la cantidad de atacantes que tienen, el Tottenham, a [6.0], en parecida situación al Liverpool, y el Newcastle, a [8.5], que otra cosa no, pero dinero tienen de sobra.