¡Menudo golpe bajo! Así contestó Yoli a su cita en First Dates

¡Menudo golpe bajo! Así contestó Yoli a su cita en First Dates

La diferencia de edad parecía en principio algo insalvable para la joven

Entre Yoli y Óscar había 8 años de diferencia

Todos tenemos un amigo o una amiga que sale con alguien que le aventaja muchos años. Esto no suele ser visto como algo positivo ya que en múltiples ocasiones se establece una relación de poder entre ambos, haciendo que uno lo tenga mucho más fácil que el otro que puede llegar a ser extremadamente dependiente del mayor. Existen muchos puntos a favor o en contra de este tipo de relaciones y los debates suelen ser bastante enardecidos.

Algo muy similar ha pasado recientemente en ‘First Dates’ donde Yoli de 22 años ha conocido a Óscar, de 30. Esto al principio ha sido un increíble handicap. Aseguró que «se le pasaba el arroz» y que las chicas solteras con más de treinta años «tienen una tara«. Esto hizo que todo apuntara a que se iban a dar el ‘no’ definitivo más pronto que tarde.

Sin embargo, su pasión por el deporte hizo que todo se encauzara mucho más rápido. Ambos son unos apasionados del gimnasio. «Soy la loca de las pesas» aseguraba Yoli, cuya profesión está íntimamente vinculada, ya que ha estudiado nutrición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Afortunadamente para ambos, Yoli y Óscar se dieron el ‘sí’ aunque a este último se le esté pasando el arroz.