Mechaal: «No voy derrotado al Mundial de Belgrado»

Mechaal: «No voy derrotado al Mundial de Belgrado»

Adel Mechaal, triple campeón de España de 1.500 y 3.000, finalizó tercero la carrera de 3.000 de la reunión de pista cubierta de Madrid, por detrás de los etíopes Selemon Barega y Lamecha Girma, con los que se verá también las caras en el Mundial de Belgrado (Serbia) en tres semanas y ante los que no va derrotado de antemano.

Mechaal concluyó la carrera tercero (7:35.26) al adelantar en la última recta a su compatriota Mohamed Katir, que terminó pagando el esfuerzo de las últimas vueltas. Por delante Selemon Barega (7:34.03) y Lamecha Girma (7:34.09), que se alzó con el título del World Indoor Tour.

«Estoy satisfecho. He hecho buenos registros. El ultimo 400 me ha faltado un poco de frescura en las piernas, pero tras cuatro carreras verme competitivo contra los etíopes es motivo de esperanza y de ver que en Belgrado puedo hacerles frente», dijo Mechaal, en la zona mixta del Complejo Deportivo Gallur.

«De cara al Mundial de Belgrado soy optimista. No me había enfrentado a Girma porque yo había competido en Nueva York y Karlsruhe y ellos en Liévin y Torun. Puedo hacerle frente, puedo ganarle, sé que va a ser difícil, pero hoy me he dado cuenta que no es imposible», confesó.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Puedo ganarles y puedo batir a los etíopes. No voy derrotado al Mundial. Otras veces están en 7:24 y yo 7:39, pero hoy ha sido un escaso segundo. Toca afinar y en Belgrado hacerles frente», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.