Marian Rodríguez y Ana Luque confiesan cómo se vive el deseo sexual en Supervivientes 2022

Marian Rodríguez y Ana Luque confiesan cómo se vive el deseo sexual en Supervivientes 2022

Mariana asegura que nunca sintió el líbido al prepararse a conciencia

Ana Luque, por su parte, confiesa que tiene problemas en el ciclo menstrual desde su participación en Supervivientes 2022

Supervivientes 2022está a punto de finalizar, y aunque no lo parezca, es uno de los programas más duros de la televisión al exponer a famosos poco preparados, a condiciones muy extremas en Honduras. Hambre, sol, cansancio y dormir a la intemperie son tan solo algunas de las características de este formato de supervivencia, que además, provoca problemas de líbido en muchos de los participantes.

En este sentido, Mariana Rodríguez asegura que se preparó mucho psicológicamente y nunca sintió el líbido: «tú vas a trabajar, tu no vas a sentir ciertas cosas para que esto no ocurra«. De esta forma, su apetito sexual fue mínimo durante Supervivientes 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Luque también se ha referido a la falta de energía sexual, aunque desde otra perspectiva: «el ciclo menstrual en Honduras, pues se vive tan bien allí, que aún no me ha venido. Llevo como tres meses sin menstruación«. Su médico, por ejemplo, le ha dicho que hasta que no coja peso y vuelva a comer con normalidad, no volverá a tener la regla con la regularidad de siempre.