Manu Tenorio se sincera con Toñi Moreno sobre su paso por Operación Triunfo

Manu Tenorio se sincera con Toñi Moreno sobre su paso por Operación Triunfo

El artista sevillano ha querido hacer un repaso a su paso por Operación Triunfo

El cantante ha sido el invitado de la semana en el programa Déjate Querer

Manu Tenorio, el cantante sevillano, ha sido el invitado de esta semana en el programa Déjate Querer, que presenta Toñi Moreno. En ese espacio han tenido una conversación sobre aspectos del pasado del artista y, como no puede ser de otra forma, han hablado concretamente de su paso por Operación Triunfo, el programa que les catapultó a la fama allá por el año 2001.

Como han repetido en distintas ocasiones, y también en el programa especial que emitieron en Televisión Española hace algunos años con motivo del Reencuentro de los concursantes a los quince años de haber finalizado esa mítica primera edición, el programa supuso un cambio definitivo en sus vidas, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y es que Manu Tenorio admitió que aquella situación le desbordó emocionalmente, porque fue difícil gestionar su exposición pública y el hecho de que absolutamente todo el mundo le reconociese. Sin ir más lejos, confesó que le impactó que hasta el médico le reconociese cuando tenía que ser atendido por cualquier motivo. Es cierto que, como contrapartida, hubo cosas positivas, como el feedback que generó en el público, según sus palabras.