Manchetser United: Milinkovic-Savic por si falla Frenkie de Jong

Manchetser United: Milinkovic-Savic por si falla Frenkie de Jong

Los ‘Red Devils’ están a un paso de lanzar la toalla en el fichaje del holandés del Barça

Ten Hag tiene a el serbio de la Lazio como ‘Plan B’

Ante la insistente negativa deFrenkie de Jong en abandonar Barcelona para mudarse a Manchester, los ‘Red Devils’ empiezan a mirar en la lista de Ten Hag las otras opciones para el centro del campo.

El nombre que estaba justo por debajo del holandés sería, según ‘Calciomercato‘, el serbio de la Lazio: Sergej Milinkovic-Savic.

El jugador, nacido en Lleida, pero de internacional con Serbia, lleva varios mercados con ganas de probar una nueva aventura y el técnico del Manchetser United estaría encantado de poder contar con él para reforzar su línea de medios.

El futbolista de 27 años cuenta con un valor de mercado de 70 millones de euros y un contrato el cual finaliza el verano de 2024, por lo tanto, tampoco sería una opción ‘low cost’.

Barça, Chelsea y Bayern

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos tres equipos y en ese mismo orden, son los conjuntos que tienen más posibilidades de contar con Frenkie la temporada que viene, incluso podríamos añadir al Paris Saint-Germain. La principal virtud de estos equipos, en contra del United, es que tienen asegurada su participación en Liga de Campeones, mientras Old Trafford albergará partidos de Europa League de cara al curso entrante. Aun así, tanto de Jong como su prometida no tienen intención alguna de cambiar su actual lugar de residencia por Londres, Múnich o París.