Mackenzie McDonald consigue el puesto de los octavos de final a expensas de Aslan Karatsev

Mackenzie McDonald consigue el puesto de los octavos de final a expensas de Aslan Karatsev

El estadounidense Mackenzie McDonald, número 61 de la ATP, ganó en una hora y cuarenta y un minutos por 7-5 y 6-3 al tenista ruso Aslan Karatsev, número 22 de la ATP y cabeza de serie número 7, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Dubái. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái.

El jugador ruso consiguió quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que McDonald, por su parte, lo logró 4 veces. Además, el jugador estadounidense consiguió un 64% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 69%, hizo 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque.

El estadounidense jugará en los octavos de final del torneo contra el tenista serbio Filip Krajinovic, número 44.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo ATP Dubái tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 43 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 32 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los jugadores invitados. Además, se desarrolla entre el 19 y el 26 de febrero en Dubái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.