Macarena Olona, recibida a gritos en Murcia

Macarena Olona, recibida a gritos en Murcia

Macarena Olona, recibida a gritos en Murcia



Jaime Ferrán

Ya desvinculada de Vox, Macarena Olona ha aterrizado en Murcia, y no lo ha hecho con el mejor de los recibimientos. La exdiputada del partido de Abascal -que ha descartado por ahora crear una formación propia porque solo serviría para «fragmentar»- ha llegado a la Región para dar una conferencia este viernes en la Universidad de Murcia.

Olona, excandidata de Vox en Andalucía, dijo que defendería España «caminándola entera» si hace falta, y caminando por la plaza de la Merced se ha encontrado rodeada por una multitud de gente que la ha recibido a gritos de «fuera».

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la primera vez que la exportavoz de la formación en el Congreso se enfrenta a una situación así. Hace apenas una semana le ocurrió algo parecido en Granada, donde fue objeto de un escrache en la Universidad. A la UMU ha venido a hablar de «los derechos de todos los españoles, que caminan España con ambos pies, el derecho y el izquierdo«, declaró: «Así es como se avanza, defendiendo la libertad y el respeto como pilares de la convivencia».