Macarena Olona abandona la política debido a un problema de salud

Macarena Olona abandona la política debido a un problema de salud

La candidata de VOX a la Junta de Andalucía volverá a la vida privada

El problema de salud no ha trascendido

La candidata a la Junta de Andalucía por parte de VOX, Macarena Olona, se despide de la política española debido a un problema de salud que no ha trascendido. De esta manera, la política de la formación verde a optado por abandonar su puesto y se lo ha comunicado al líder del partido, Santiago Abascal, quien ha aceptado su renuncia.

Así lo ha anunciado a través de Twitter, donde además ha asegurado que «Tan pronto me sea posible, daré continuidad a mi vocación de servicio público como Abogada del Estado. Desde donde seguiré sirviendo a los españoles», de esta manera, parece que recuperará su antiguo puesto como funcionaria pública una vez se hayan solucionado sus problemas de salud.

Olona asegura que lleva arrastrando estos problemas desde que emprendió la campaña de las elecciones andaluzas. Tal es así que ha asegura estar enormemente agradecida a sus compañeros de trabajo, ya que se adaptaron a ella y a sus necesidades siempre que estuvo en su mano.

En cualquier caso, ha querido dar gracias a los «españoles», a los que asegura estar eternamente agradecida.

UNAS ELECCIONES DURAS PARA VOX

NOTICIAS RELACIONADAS

La formación dirigida por Santiago Abascal sufrió un duro varapalo en las elecciones. Aunque los sondeos prometían un amplísimo crecimiento, solo fueron capaces de aumentar su representación en dos escaños. Tal es así, que pese a la práctica desaparición de Ciudadanos, fueron incapaces de hacerse con este voto, que fue a parar en masa al Partido Popular que obtuvo la mayoría absoluta.