Lucía García firma con el Manchester United hasta 2024

Lucía García firma con el Manchester United hasta 2024

La delantera Lucía García llega procedente del Athletic, donde jugó 161 partidos y anotó 63 goles

En el equipo inglés coincidirá con la también internacional Ona Batlle

El Manchester United femenino ha anunciado el fichaje de la internacional española Lucía García por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La delantera de 23 años, que ha estado seis años en el Athletic, donde disputó 161 partidos y anotó 63 goles, disputó con la selección española la actual Eurocopa, en la que el conjunto de Jorge Vilda cayó en los cuartos de final ante Inglaterra.

“El hecho de que un club del tamaño del Manchester United haya confiado en mí es un sueño hecho realidad. Ya me siento como en casa aquí. Hay un gran ambiente familiar en el club, que es exactamente el entorno en el que prospero. ¡Daré todo lo que tengo en el campo para enorgullecer a nuestros aficionados y espero marcar algunos goles también!”, dijo la jugadora a los medios de su nuevo club.

Lucía García coincidirá con la también internacional española Ona Batlle en el United, cuyo entrenador, Marc Skinner, consideró que la atacante es una gran incorporación a la plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Estamos encantados de fichar a Lucía para el Manchester United Women. Su incorporación demuestra el compromiso continuo con la progresión de nuestro equipo. Lucía posee una agilidad maravillosa y unas habilidades en el uno contra uno que serán emocionantes para nuestros aficionados y para la liga. Ahora esperamos que se integre en la plantilla durante la pretemporada».