Los tenistas Polasek y Peers logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Ramanathen y Myneni

Los tenistas Polasek y Peers logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Ramanathen y Myneni

El jugador eslovaco Filip Polasek, número 12 de la ATP y el tenista australiano John Peers, número 9 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 7-5 y 7-5 en una hora y veintisiete minutos a los jugadores indios Ramkumar Ramanathen y Saketh Myneni, número 92 de la ATP y, número 228 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái. Con este resultado, veremos a los ganadores de este partido en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Dubái.

Durante el partido, Polasek y Peers, los ganadores, lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, Polasek y Peers consiguieron un 55% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 76% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 64% y consiguieron el 66% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 3.

Durante los cuartos de final, los vencedores jugarán contra los polacos Hubert Hurkacz y Jannik Sinner.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este torneo tiene lugar en Dubái entre el 19 y el 26 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 17 parejas y a la fase final llegan un total de 16 entre los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los jugadores invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.