Los tenistas Koolhof y Skupski se imponen en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid

Los tenistas Koolhof y Skupski se imponen en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid

El neerlandés Wesley Koolhof, número 16 de la ATP y el jugador británico Neal Skupski, número 17 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid por 6-3, 6(6)-7(8) y 10-2 en una hora y cincuenta y nueve minutos al tenista serbio Nikola Cacic y al jugador bosnio Tomislav Brkic, números 50 y 49 de la ATP. Con este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Madrid, las semifinales.

La pareja derrotada consiguió quebrar 3 veces el saque a sus rivales, mientras que los ganadores lo consiguieron 4 veces. Además, Koolhof y Skupski tuvieron un 63% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 61% de efectividad, hicieron 6 dobles faltas y ganaron el 53% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Koolhof y Skupski se medirán contra los ganadores del partido que enfrentará a Kevin Krawietz y Andreas Mies contra John Isner y Hubert Hurkacz.

La celebración del torneo de Madrid (ATP Madrid) tiene lugar del 1 al 8 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 28 parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.