Los tenistas Koolhof y Skupski consiguen la plaza de la final a costa de Isner y Hurkacz

Los tenistas Koolhof y Skupski consiguen la plaza de la final a costa de Isner y Hurkacz

El jugador neerlandés Wesley Koolhof, número 16 de la ATP y el británico Neal Skupski, número 17 de la ATP ganaron en una hora y cuarenta y ocho minutos por 7(9)-6(7) y 7-5 al tenista estadounidense John Isner, número 30 de la ATP y al tenista polaco Hubert Hurkacz, número 46 de la ATP en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para la final del torneo ATP 1000 de Madrid.

En el transcurso del partido Koolhof y Skupski, los vencedores, consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, mientras que la pareja derrotada lo logró 2 veces. Asimismo, Koolhof y Skupski lograron un 70% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 75% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 78% de efectividad y ganaron el 64% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y sus adversarios hicieron una doble falta.

Durante la final Koolhof y Skupski se verán las caras con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Michael Venus y Jamie Murray contra Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

El torneo de Madrid (ATP Madrid) se lleva a cabo desde el 1 al 8 de mayo sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 28 parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.