Los tenistas Farah y Cabal ganan en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid

Los tenistas Farah y Cabal ganan en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 13 de la ATP y, número 13 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y dieciséis minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 al español Marcel Granollers, número 5 de la ATP y al jugador argentino Horacio Zeballos, número 4 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Farah y Cabal lograron quebrar el saque una vez a sus oponentes. Por lo que respecta a.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 15:20 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Farah y Cabal contra los neozelandeses Michael Venus y Jamie Murray que se celebrará mañana sábado a partir de las 15:20 hora española.

El torneo ATP Madrid se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 28 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 1 y el 8 de mayo en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.