Los números de Koundé que ilusionan

Los números de Koundé que ilusionan

El francés fue uno de los mejores jugadores de LaLiga la temporada pasada

El gran manejo del balón es una de sus principales virtudes futbolísticas

El ya central del FC Barcelona, Jules Koundé, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de LaLiga. Tras recalar hace dos temporadas procedente del fútbol francés, el defensor ha mostrado un rendimiento excelente en Nervión.

El francés, que le ha costado al club un total de 50 millones de euros más otros 10 en variables, posee una cualidades que casan extraordinariamente con la filosofía del club: rápido, técnico, gran visión y entendimiento del juego y buen trato del balón.

El ex del Sevilla fue el tercer jugador más dominante en pases completados (2.542), acciones totales (3.425) y conducciones ofensivas (450), algo que le ha valido para recalar en un equipo tan particular como el Barça.

Xavi Hernández ya tiene a su baluarte

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, tendrá a su disposición a un futbolista que entiende perfectamente su propuesta de juego y que está destinado a seguir creciendo y liderando la defensa del futuro junto a nombres como los de Ronald Araujo o Eric Garcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

El egarense, que ya espera también las llegadas de Marcos Alonso y César Azpilicueta, sigue configurando la defensa, una de las zonas más vulnerables del equipo en las últimas temporadas.