Los Lakers prescinden de DeAndre Jordan y fichan a D.J. Augustin y Wenyen Gabriel

Los Lakers prescinden de DeAndre Jordan y fichan a D.J. Augustin y Wenyen Gabriel

Los Angeles Lakers anunciaron este martes que han incorporado a D.J. Augustin y Wenyen Gabriel y que, para hacerles hueco, han prescindido de los servicios de DeAndre Jordan y Sekou Doumbouya. De este movimiento que involucra a cuatro jugadores sobresale la salida de DeAndre Jordan, que llegó este verano a los angelinos para reforzar su juego interior pero que apenas ha tenido hueco en la rotación de Frank Vogel. Los rumores de la NBA sitúan a los Philadelphia 76ers como posibles interesados en hacerse ahora con el veterano pívot.

Augustin, que aterriza en Los Ángeles (EEUU) para apuntalar el juego exterior del equipo, ha jugado en 34 partidos esta temporada con los Houston Rockets en los que ha promediado 5,4 puntos, 1,2 rebotes y 2,2 asistencias en 15 minutos por encuentro. Por su parte, Gabriel ha disputado 7 encuentros esta temporada entre Los Angeles Clippers y los Brooklyn Nets en los que logró 2 puntos y 2,1 rebotes en 6,7 minutos de media. El joven pívot dividirá su tiempo entre los de púrpura y oro y los South Bay Lakers, el equipo de la liga de desarrollo G League vinculado con los Lakers. Ese papel doble en la NBA y lo G League lo cumplió hasta ahora Sekou Doumbouya, que ya no formará parte del proyecto de los Lakers.

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia angelina está teniendo una temporada muy decepcionante y, antes de empezar la jornada del martes, ocupaba el noveno puesto en el Oeste (27-33). Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Dwight Howard llegaron a Los Ángeles esta temporada para reforzar a LeBron James y Anthony Davis, pero este veterano y muy arriesgado proyecto se encuentro por ahora muy lejos de los grandes aspirantes al anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.