Los jóvenes que le hacen “tilín” al Madrid

Los jóvenes que le hacen “tilín” al Madrid

Cherki (Lyon) y Gouiri (Niza) son dos jugadores que tiene controlado el club blanco

Visto el rendimiento de jugadores como Vinícius, Camavinga o Militao, la política de la entidad es clara

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene bajo control a dos perlas del fútbol francés como son Cherki, del Olympique Lyon, y Gouiri, del Niza, según informa el periodista Ekrem Konur. Tras la firma de Camavinga y Tchouameni, el club quiere seguir exportando talento de la Ligue 1.

El conjunto blanco, queesta temporada defenderá trono tanto en LaLiga como en la Champions League, ha encontrado en el fútbol galo una mina de oro para poner las bases del futuro: los jugadores que han llegado en las últimas campañas están destinados a liderar.

El equipo de la capital los sigue desde hace tiempo, especialmente el del Lyon: durante la etapa de Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu ya estuvo relacionado, mientras que el segundo irrumpe con fuerza para suplir a Benzema en el futuro.

Vinícius, Rodrygo, Camavinga o Militao, la línea a seguir

Los blancos, campeón de hasta cuatro Champions League en el último lustro y medio, ya trabajan en la transición de futuro: con jugadores como Kroos, Modric o Benzema en el tramo final de su carrera, la nueva hornada debe responder con creces.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los de Carlo Ancelotti tiene, eso sí, una ristra de futbolistas ilusionantes a medio y largo plazo como son Vinícius, Rodrygo, Tchouameni, Camavinga, Valverde o Militao, entre otros.