Los futuros Samsung Galaxy S23 podrían llevar un procesador Exynos

Los futuros Samsung Galaxy S23 podrían llevar un procesador Exynos

El procesador de Samsung iba a ser abandonado en esta nueva versión de la serie Galaxy

Sin embargo, es posible que finalmente vuelvan a ser el estándar fuera de EE. UU.

Samsung parece estar en medio de una guerra civil sobre si los nuevos teléfonos Galaxy S23 deberían incorporar procesadores de fabricación propia Exynos o si deberían ser los Snapdragon los que tomaran su lugar. Una filtración asegura a GSM Arena que esto podría ser así.

Esta información llega dos meses después de que Qualcomm confirmara tácitamente que todos los teléfonos llevarán el procesador Snapdragon 8 Gen 2.

La división móvil de Samsung está decepcionada con el rendimiento del chipset de fabricación propia en los smartphones Galaxy S22. Sin embargo, ejecutivos e inversores quieren que el nuevo Samsung Galaxy venga con el Exynos 2300 fabricado por la filial de la compañía, Samsung Conductors.

El 70% de los terminales llevan Exynos y se venden así en Europa y otros lugares. Sin embargo, el otro 30% ya incorpora los neuvos Snapdragon 8 Gen 1, pero solo se venden en América, Corea del Sur, China, Japón e India.

NOTICIAS RELACIONADAS

En principio, el chip Exynos es más potente en su apartado gráfico que el Snapdragon, pero este funciona mucho mejor en sus procesadores lógicos. Aunque sobre el papel son muy parecidos, lo cierto es que en los benchmark Snapdragon sigue siendo muy superior a Exynos.

About The Author