Los estrellas de la NBA se citan en Cleveland

Los estrellas de la NBA se citan en Cleveland

Luces, cámara y acción. El fin de semana delAll Stars de la NBA llega esta madrugada al clímax con la disputa del partido de las estrellas. Los mejores jugadores del planeta se citan en el Rocket Mortgage FieldHouse, hogar de los Cleveland Cavaliers, para deleite de los amantes del baloncesto alrededor del mundo en el evento más global de la NBA.

LeBron James (Lakers) y Kevin Durant (Nets), como los dos jugadores más votados de cada conferencia, ejercerán de capitanes, aunque el segundo no podrá jugar por lesión. 

James formará equipo inicial con Giannis Antetokounmpo (Bucks), Stephen Curry (Warriors), DeMar DeRozan (Bulls) y Nikola Jokic (Nuggets). En el banquillo aguardarán Luka Doncic (Mavericks), Jimmy Butler (Heat), Darius Garland (Cavaliers), Jarrett Allen (Cavaliers), Donovan Mitchell (Jazz), Chris Paul (Suns) y Fred VanVleet (Raptors).

En el bando contrario, Durant saldrá de inicio junto a Jayson Tatum (Celtics), Joel Embiid (76ers), Ja Morant (Grizzlies), Andrew Wiggins (Warriors) y Trae Young (Hawks). En la banca estarán LaMelo Ball (Hornets), Devin Booker (Suns), Rudy Gobert (Jazz), Zach LaVine (Bulls), Khris Middleton (Bucks), Dejounte Murray (Spurs) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

NOTICIAS RELACIONADAS

En esta edición, el partido de las estrellas mantendrá el mismo formato establecido en Chicago 2020 de tres primeros cuartos en los que cada uno empezará 0-0 y se jugará por un ganador de cada parcial. En el último, sin crono, se fijará un objetivo con el acumulado del que lleve más puntos más 24 tantos en honor a Kobe Bryant. El primero que llegue a la cifra, gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.