Los drones podrían estar prohibidos en las playas y parques de North Tyneside

Los drones podrían estar prohibidos en las playas y parques de North Tyneside

Drones y lanzamientos de globos podrían estar prohibidos en los espacios públicos como parte de una nueva campaña contra el comportamiento antisocial. North Tyneside Council está considerando una nueva política que describirá qué tipo de actividades y eventos están permitidos en su territorio.

La medida sigue a un aumento de las quejas, incluido el uso de drones en la Reserva Natural St Mary’s Lighthouse. Tales acciones han causado perturbaciones en la vida silvestre, incluidas en las poblaciones de focas. Se ha dado aprobación para que los funcionarios del consejo acuerden el principio de implementar la política que garantizaría que los parques, las playas y otros espacios abiertos sean lugares agradables y seguros para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Otras actividades que se contemplarán son: uso de fuegos artificiales, acampada, encendido de fuegos, paseos y carreras de cuatriciclos o motos y detección de metales. El Servicio de Informes de Democracia Local declaró que la nueva política siguió a un aumento en los disturbios que han visto el lanzamientos de drones y globos creando un peligro potencial para la vida silvestre y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.