Los científicos del CERN anuncian estar cansados de la «conspiranoia» sobre los agujeros negros

Los científicos del CERN anuncian estar cansados de la «conspiranoia» sobre los agujeros negros

Algunos usuarios creen que el CERN está alterando el tejido de la realidad

Lo cierto es que el CERN no tiene tanta capacidad como para conseguir algo así

El CERN acaba de poner en marcha su Gran Colisionador de Hadrones por primera vez en tres años. Esto le ha permitido descubrir tres nuevas particulas realmente exóticas y desconocidas que permitirán que conozcamos mucho mejor el mundo que nos rodea. Sin embargo, esto ha hecho que muchas personas consideran que el CERN está alterando o dañando el tejido de la realidad pudiendo llegar incluso a destruir el mundo.

A veces el nivel de «conspiranoia» que hay sobre el CERN llega a ser tan grande que muchos usuarios de las redes sociales empiezan a considerar que están desdoblando la realidad y que las cosas antes eran distintas a como están siendo ahora. De hecho, según Futurism.com, algunos usuarios creen que algunos cambios como la grafía del branding de las galletas Oreo se ha modificado.

Algunos físicos de partículas del CERN han tratado de defender su trabajo asegurando estar bastante hartos de la situación y considerando que se les menosprecia sin conocer realmente el trabajo que hay detrás del CERN.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Mira, hermano, sólo porque recuerdes mal algo no significa que el CERN vaya por ahí cambiando tus Oreos», comentaba con furia Clara Nellist, una física de partículas del CERN, en un vídeo que ya se ha hecho viral «Hay colisiones de partículas de mucha mayor energía que ocurren en nuestra atmósfera todo el tiempo. Lo que hace el CERN es minúsculo en comparación. Puedo prometerle que no vamos a cambiar las etiquetas de tu comida».