Los candidatos principales al descenso en LaLiga Santander: ¿Quién se ha reforzado mejor?

Los candidatos principales al descenso en LaLiga Santander: ¿Quién se ha reforzado mejor?

Las batallas más intensas en una comeptición suelen estar en la parte alta… y en la parte baja de la tabla. Repasamos los equipos que pelearán por salvarse en LaLiga Santander.

LaLiga Santander es una de las competiciones domésticas más disputadas… y no solo en la lucha por el título. Muchos son los clubes que tienen como primer objetivo la salvación. Girona, Espanyol, Elche, Cádiz, Rayo Vallecano… los repasamos.

Girona

Los catalanes han regresado a la máxima categoría del fútbol español de la mano de Míchel y lo ha hecho con grandes incorporaciones. Iván Martín (nueva cesión del Villarreal), Taty Castellanos (cedido del New York City), Yan Couto(cedido del Manchester City), David López(Espanyol), Riquelme (cedido del Atlético) y Yangel Herrera(cedido del Manchester City), los que de momento han llegado.

Espanyol

El nuevo proyecto perico lo encabeza Diego Martínez, que ya hizo historia con el Granada clasificándolo para Europa League. Brian Oliván y Joselu han sido, hasta el momento, los refuerzos estrella, pero llegarán más. Primero, confirmar la permanencia, y después… quién sabe.

Elche

Es uno de los equipos que más deberes tiene por hacer. Cuidado, porque puede quedarse atrás en la búsqueda de futbolistas. De momento, solo Clerc y Ponce han reforzado a los alicantinos.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola terminó la priemra vuelta de la temporada pasada en puestos de Champions League. Para tratar de repetir la proeza se han reforzado ya con Salvi Sánchez, Diego López, Lejeune y Camello. Y cuidado, que suena Diego Costa.

Cádiz

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cádiz estuvo a punto de descender el curso pasado, pero se salvaron in extremis. Ahora, quieren conseguir algo más de tranquilidad con fichajes como los de Awer Mabil (Kasimpasa), Rubén Alcaraz, Víctor Chust (comprado al Real Madrid) y Zaldua.