Los 5 mejores free tour de Barcelona para hacer este verano

Los 5 mejores free tour de Barcelona para hacer este verano

Los 5 mejores free tour de Barcelona para hacer este verano



Los 5 mejores free tour de Barcelona para hacer este verano | Google

Te enseñamos los 5 mejores free tour según la página web Civitatis

Parque Güell, misterios y leyendas… ¡Hay para todos los gustos!

Los free tour se han convertido en la forma de descubrir las grandes ciudades más divertida y apasionante. El papel de los guías es fundamental para poder recorrer localidades como Barcelona y conocer cada detalle histórico y artístico de sus calles, y por eso hemos rescatado los 5 mejores según la web de Civitatis, para que no te pierdas nada estas vacaciones que estás a punto de comenzar con tu familia.

Free tour por Barcelona: un recorrido de 1 hora y 45 minutos con casi 20.000 opiniones que parte de la esquina de la calle Bergara con la plaça de Catalunya.Free tour de Gaudí y la Barcelona modernista, perfecto para conocer las maravillas arquitectónicas de este auténtico genio.Free tour por el Parque Güell, recorriendo los puntos más importantes de una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí.Tour de los misterios y leyendas de Barcelona. Aunque no sea estrictamente gratuito (cuesta 12 euros, un poco más que el precio que se paga a los guías de los free tour), es imprescindible para conocer la Barcelona más antigua.Free tour por El Born, caminando por las calles de uno de los barrios más animados de Barcelona.

Y puedes preguntar por otros free tour por la Sagrada Familia, El Raval o el puerto de Barcelona, porque la Ciudad Condal tiene espacios para enamorar a todo tipo de públicos.

About The Author