Lola Índigo asegura haber tenido un sueño erótico con una de sus bailarinas

Lola Índigo asegura haber tenido un sueño erótico con una de sus bailarinas

La cantante acudió al programa Martínez y Hermanos de Movistar+ presentado por Dani Martínez

En la entrevista, confesó esta anécdota delante de todos

Lola Índigo, la conocida y exitosa cantante granadina (cuyo nombre real es Mimi Doblás), fue la última invitada de Martínez y Hermanos, el programa de Movistar+ presentado por Dani Martínez y en el que charla con varios personajes públicos de una forma distendida y relajada. Es aquí donde surgió que la artista contase una anécdota subida de tono y muy inesperada.

Llegó el momento de responder a una de las preguntas que le formuló Dani Martínez: «¿has tenido algún sueño erótico extraño?», a lo que Lola Índigo dijo: «bueno, yo tuve una vez un sueño muy especial con una de mis bailarinas, pero somos muy amigas. Me pasó un poco eso, que al día siguiente había furgoneta, 8 horas a no se dónde, y le dije que anoche…«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dani Martínez bromeó sobre la respuesta, pero todos los presentes en Martínez y Hermanos aplaudieron la valentía de Lola Índigo al contar esta pequeña anécdota. Una historia que no fue a más, y que se comprende cuando eres conocedor de la relación tan estrecha que mantiene Mimi con todas sus bailarinas.