Lodi destroza sus propios récords en el Atlético de Madrid

Lodi destroza sus propios récords en el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone quiere esfuerzo defensivo, eso no es ningún secreto, y es quizá eso lo que más ha lastrado a Renan Lodi desde que desembarcó en el Atlético de Madrid. Sin embargo, con su actuación ante el Celta de Vigo, el brasileño ya ha batido uno de sus récords como rojiblanco.

Esta es su tercera temporada y contando las dos anteriores había metido dos goles en total (uno por curso). Con su doblete ante el Celta ya ha marcado los mismos tantos que en sus dos primeros años en el Atlético de Madrid. Está claro que es un lateral que destaca más por su apartado ofensivo que por el defensivo.

De hecho, este mismo año también ha visto puerta en Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda (tres goles por tanto en total en lo que va de temporada). Además, ha repartido tres asistencias, y es que es uno de los futbolistas que más y mejor centran de la plantilla.

Simeone, encantado con Lodi

«Me pone muy contento por Renan. La temporada pasada, por la gran temporada de Carrasco, tuvo menos minutos. Siempre decíamos que por sus características es peligroso. Tiene pierna natural, zurda, gol. Lo mejor es lo que no se ve. Es el primero que ayuda a Reinildo, gente noble y entera que se compromete con lo que está haciendo. La vida y el fútbol te acaba devolviendo con momentos como el del otro día y el de hoy«, aseguró Simeone al terminar el partido ante el Celta.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la temporada pasada en la que el Atlético de Madrid fue campeón de LaLiga Santander, Lodi apenas fue protagonista. Disputó 1125 minutos, muy pocos más de los 708 que acumula esta temporada. Fue titular en 11 ocasiones mientras que este año ya ha hecho lo propio en siete choques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.