Lillard habló sobre el traspaso de CJ McCollum: «Fue difícil de manejar»

Lillard habló sobre el traspaso de CJ McCollum: «Fue difícil de manejar»

Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, aprovechó el fin de semana del All-Star de la NBA para hablar en el podcast de Draymond Green: The Draymond Green Show. El basequiso comentar los últimos traspasos de su equipo y dedicó unas palabras a su ex-compañero C.J McCollum, que fue traspasado a los New Orleans Pelicans. Además, también habló sobre Stephen Curry.

«He visto los partidos de New Orleans pensando que realmente no regresara. Se acabó. Todavía no lo he superado porque no tengo que jugar», comentó Lillard a Draymond Green. El base no ha disputado un solo partido con los Blazers desde el 31 de diciembre debido a una lesión abdominal. Se sometió a una cirugía el 13 de enero y existe la posibilidad de que este «OUT» para el resto de la temporada.

Lillard es consciente de la realidad contractual de la liga, pero aún así le dolió la marcha de su amigo: «Tienes que redirigirte y tratar de averiguar qué es lo mejor, cuál es el mejor ángulo. Fue difícil de manejar, no voy a mentir. ¿Sabes cuándo sabes que algo puede pasar y sabes que es una posibilidad, pero cuando sucede es diferente? He estado atrapado en ese espacio todo el tiempo», confesaba el base.

«Curry es la única persona que puedo aceptar que esté por delante de mi»

NOTICIAS RELACIONADAS

Lillard también tuvo tiempo para elogiar a Stephen Curry y deshacerse en elogios hacia el compañero de Draymond Green en los Golden State Warriors: «Desde mi posición, si me preguntas quién es el mejor en esto, quién es el primero, Steph es la única persona que puedo aceptar que esté por delante de mi. Pasó por lesiones, sus equipos tuvieron problemas y aún así es dos veces MVP y tres veces campeón. Respeto muchísimo a Steph», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.