Liceo-Barça: Duelo en la cumbre en la OK Liga

Liceo-Barça: Duelo en la cumbre en la OK Liga

El Barça visita al Liceo este sábado (17.00 horas, Esport 3) en el mejor partido que actualmente puede ofrecer la OK Liga. El Barça lidera la clasificación con 55 puntos y se mantiene invicto mientras que el Liceo es segundo a ocho puntos de los azulgranas. Un triunfo del cuadro de Edu Castro podría ser el hachazo definitivo para que el Barça se asegure la primera plaza en la fase regular, importante de cara a los play-off con los que se decidirá el campeón este año.

Aún con la resaca de la noticia de la retirada del portero Aitor Egurrola a final de temporada, el equipo ha preparado su desplazamiento a La Coruña a conciencia para buscar ese triunfo necesario para recuperar de lleno la confianza. Cabe recordar que el partido del Palau fue una auténtica exhibición de hockey que acabó con un ajustado 8–7 a favor del Barça. Un nuevo triunfo ante los liceístas se contempla como imprescindible de cara a la recta final de la liga regular.

En las dos últimas jornadas los azulgranas cedieron un empate ante el PAS Alcoi -que les impidió conseguir el mejor arranque de la historia de la sección- y pese al 5-1 lo cierto es que sufrieron frente al Caldes, dobre todo en la primera parte (1-0).

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo de Edu Castro se desplazó este viernes junto al conjunto de fútbol sala que esta noche tiene partido ante el Burela a las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.