Lewandowski: «Si pierdes contra Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador”

Lewandowski: «Si pierdes contra Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador”

Robert Lewandowski ha hablado para el portal ‘Téléfoot’, se ha referido a varios temas de la actualidad futbolística y también ha sido preguntado sobre el segundo puesto conseguido en un Balón de Oro que ganó Leo Messi.

El delantero del Bayern de Múnich lo tiene claro y así lo ha dejado saber en la entrevista. «Si pierdes contra Lionel Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador”, aseguró el alemán.

En ese sentido, Lewandowski, a pesar de no llevarse el premio, pone en valor el alto rendimiento que tuvo durante todos los meses de competición tanto en el campeonato alemán como en Europa. «Ser comparado con Lionel Messi significa la gran temporada que he tenido», explicó en el mismo medio.

NO PIENSA EN SU RETIRADA

A sus 33 años, Lewandowski no quiere saber nada de una posibe retirada. «¡Quiero jugar varios años más (…), por lo menos cinco años! Si en dos empiezo a retroceder, puedo pensar en jubilarme, pero todavía no», comentó el ariete, quien busca seguir haciendo historia con el Bayern yo piensa en ofertas que llegan de fuera, como el posible interés del PSG. «Todavía tengo contrato con el Bayern hasta 2023, no lo pienso todavía», expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

En cuanto a sus competidores como delantero, no quiso elegir entre Mbappé, Haaland o Benzema, a quienes considera diferentes y, por ello, «elegiría a todos», detallando no ve al atacante del PSG como un delantero centro tipo. «No estoy seguro de eso. Es delantero, pero más extremo”, aclaró. Y sobre la comparación entre Haaland y Benzema, destacó que el primero es más rápido y el segundo, más técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.