¡Lewandowski ha recibido amenazas de muerte!

¡Lewandowski ha recibido amenazas de muerte!

El delantero polaco ha viajado a Múnich sin su familia como medida de precaución

El jugador, preocupado al ver cómo algunos aficionados le intimidaban a través de las redes sociales

El delantero polaco Robert Lewandowski se ha desplazado a Múnich para iniciar los entrenamientos de pretemporada sin su familia. Según avanzó el portal polaco ‘WP SportoweFakty’, el jugador ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y por ese motivo tanto su esposa, Anna Maria Lewandowska, como sus hijas, Klara y Laura, no regresarán a Alemania como medida de precaución hasta que no se solucione definitivamente su futuro.

Lewandowski se presentó este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich para someterse a las pruebas médicas y ponerse a disposición del técnico, Julian Nagelsmann. El polaco espera que se solucione su futuro y se cierre su fichaje por el FC Barcelona antes de que arranque la gira por Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomasz Zawislak, amigo del delantero, explicó en el diario alemán ‘Bild’ que «Robert siempre ha confiado en el apoyo de los aficionados del Bayern y les tiene un gran respeto, pero las muchas mentiras que han surgido sobre él han provocado reacciones preocupantes, especialmente cuando se trata de sufamilia».