Lewandowski, ‘escondido’ en las tiendas del Bayern

Lewandowski, ‘escondido’ en las tiendas del Bayern

La camiseta de Robert Lewandowski con el ‘9’ ya no se vende en las tiendas oficiales del Bayern

SPORT, desde Alemania, pudo comprobarlo, aunque siguen habiendo algunas piezas de ‘merchandising’ con su figura

Ya parece que el Bayern de Múnich da por perdido a Robert Lewandowski. Al menos, a nivel comercial. Y es que la camiseta del ‘9’ del delantero polaco no está en ‘display’ en las tiendas oficiales del Bayern.

Según muestra alguna imagen del medio polaco Kanał Sportowy, el Bayern de Múnich enseña en sus tiendas la nueva segunda equipación blanca del equipo para la próxima temporada con diferentes opciones de dorsales, entre los que se encuentra el ‘8’ de Leon Goretzka, el 10 de Leroy Sané, el 11 de Coman, el 19 de Alphonso Davies, el 21de Lucas Hernández, el 25 de Thomas Müller y hasta el 42 de Musiala, pero no el 9 de ‘Lewy’. Con las camisetas ordenadas numéricamente, incluso pasa del 8 al 10, de Goretzka y Sané, obviando el 9 de Lewandowski.

Por otra parte, como pudimos comprobar desde SPORT ‘in situ’ desde Múnich, en Alemania, es cierto que no se ofrece la venta directa de las camisetas con el 9 de Robert, y sí las camisetas rojas de otros jugadores de la primera equipación de la temporada 2022-23 como Thomas Müller, con el 25, o Joshua Kimmich, con el 6.

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de eso, la tienda sí que ofrece aún algunos productos de ‘merchandising’ de Robert, como alguna taza o llavero.

La camiseta de Robert Lewandowski ya no se vende en la tienda del Bayern | SPORT