Lección de Segunda División al Elche

Lección de Segunda División al Elche

El Cartagena se impuso a los ilicitanos en el trofeo Carabela de Plata por 2-0

Pablo Vázquez y el Alfredo Ortuño anotaron los tantos albinegros

El Elche Club de Fútbol se ha visto superado por el Fútbol Club Cartagena, que ha demostrado ser un buen equipo de Segunda División y que se ha impuesto con merecimiento y los goles marcados por Pablo Vázquez y el Alfredo Ortuño, que han valido la victoria en el trofeo Carabela de Plata.

El encuentro, que comenzó tras un homenaje a Gonzalo Verdú, defensa cartagenero del Elche y ex del Cartagena, registró sus primeras ocasiones muy pronto. En los cinco primeros minutos los porteros Axel Werner y Aarón Escandell respondieron ante intentos de David Ferreiro y Josan Ferrández.

Antes de llegar al ecuador de la primera parte el Cartagena tomó ventaja después de que Pablo Vázquez rematase de cabeza un preciso centro de Pablo De Blasis.

Un cuarto de hora después una buena combinación con Iván Calero, Óscar Arribas y Alfredo Ortuño como protagonistas supuso el segundo tanto de los de Luis Carrión, que llegaron al descanso con esa renta después de que Aarón le negara el tanto a Mourad Daoudi.

En la segunda parte, en el que se acumularon las habituales sustituciones de pretemporada, el cuadro cartagenerista supo contener a su rival y no pasó por momentos de demasiado apuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

A los de Francisco Rodríguez, mientras, se les anuló un gol marcado por Ezequiel por fuera de juego y el Cartagena también pudo aumentar su ventaja por mediación de Alfredo Ortuño, pero el marcador ya no se movió.